AquaScapers In Portrait

domingo, 23 de mayo de 2010

Un 13 litros






Os dejo unas fotos del montaje de este 13 litros  :

La urna , 13 litros esquinas redondeadas , pero como no terminan de gustarme , le he dado la vuelta al acuarrio , prefiero las esquinas rectas


















En la base he puesto Aqualit y AKADAMA

















Encima va una rejilla de plastico que se me olvido fotografiar y encima de esta una gruesa capa de arena blanca de silice , despues de ver lo bien que agarran en esa arena tanto las eleocharis como las blyxas he optado por ponerla sola y en todo el acuario , a ver como me va aqui


















Algo de cuba que me he encontrado en un rincon del AKDHAR no sabia ni que habia sobrevivido esa brizna ahi, algo de Blyxa , musgo , Starougine , Hydrocotyle , Anubias nana petite , y una planta que estoy a la espera de poder identificar , todo cogido prestado de mis otros acuarios .















Se me olvidaba , tambien le he puesto algo de Eleocharis parvula, a ver si crece tan bien como en el AKDHAR
y de momento esto es lo que hay , ahora con 20w de luz , buenos cambios de agua , CO2 casero y algo de abono , a ver como responde .

3 comentarios:

  1. Bonito proyecto de Iwagumi Diego, vamos a ver como evoluciona.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel , eso , vamos a ver como evoluciona .
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿qué tal? ¿como va el 13 litros? He pensado vaciar el que tengo de 12 litros y empezar algo de cero... me preguntaba si la mezcla de aqualit y akadama la haces al 50% o no. ¿Es necesario el Aqualit?

    Otra cosa, esa arena es más fina aún que la arena de piscinas, verdad?

    Quería haberle metido Amazonia II Powder, pero realmente se escapa de mis posibilidades, y creo que utilizaré akadama y arena de piscinas.

    ResponderEliminar