AquaScapers In Portrait

sábado, 26 de noviembre de 2011

Vietnam Aquadesign Contest 2011

Desde el foro vietnamita  Aquabird VN , foro que ha dado a ganadores del IAPLC como Long Tran Hoang (2011) o Nguyen Tien Dung (2009) , se realizó hace unos dias el concurso de paisajimo acuatico Vietnam Aquadesign Contest 2011  con 38 participantes .
 El año pasado tuve el honor de recibir una invitación para participar como jurado en este concurso , este año hemos repetido y creo que entre todos los miembros del jurado hemos hecho que el resultado sea lo mas justo posible , aunque como ocurre en todos los concursos a partir de la mitad de la tabla  algunos acuarios merecerían estar algún puesto por encima de su  posicion final .

Os dejo las 38 fotos participantes por orden de puntuación .







































8 comentarios:

  1. Preciosos todos, me costaría quedarme con solo 10! jejeje
    Solo por el trabajo y dedicación, se merecen todos un premio.

    Saludos y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Sacedon , la verdad es que hay un muy buen nivel en ese foro , ademas hay que tener en cuenta que algunos usuarios se han reservado sus acuarios para el IAPLC , como Long Tran Hoang el ganador de este año.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hermosos acuarios , gran nivel de acuarios concursaron , seguramente a de ver estado muy complicado elegir al 1 lugar.
    Me encanto mucho el acuario del 6 lugar , muy buen diseño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estuardo , muchisimas gracias por comentar , el 6º sin duda es de los mejores y está entre mis favoritos tambien .
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. si señor hay algunos que son preciosidades digo como los compañeros habra sido duro el tener que votar porque son muy hermosos, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Diego, fantastico trabajo. Creo por encima de todo que es un honor que un compañero como tu, este de jurado en Asia. Nos anima a todos a seguir participando y evolucionando. Increibles acuarios y difícil elección. Yo me quedo con el acuario del 1er puesto.¿Cual fue para ti el mejor?(prueba de fuego)

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias Jonan, eres de los "muy pocos" que me ha felicitado por esto aqui en España ,te lo agradezco compañero , igual que a todos los que habeis comentado en esta entrada , porsupuesto.
    Mi favorito es el nº2 .Tambien estaba entre mis 6 primeros puestos , el número 9 que así a simple vista no parece gran cosa pero si te digo que su volumen es de menos de 2 litros , la cosa cambia .

    Un saludo

    ResponderEliminar